Little Italy: Emma Roberts en un romance de cocina

 Unidos desde la infancia, entre pastas, pizzas y familia; Nikky & Leo toman destinos separados al crecer. Sin embargo, un viaje los vuelve a unir en un mismo lugar en donde podrán revivir los viejos tiempos mientras intentan que sus padres no se maten.

Emma Roberts interpreta a Nikky , una joven estudiante de cocina que reside en Inglaterra. Tras ser una de las destacadas de la clase, debe volver a la Pequeña Italia, USA para obtener una Visa definitiva en el otro país. Pero, al llegar se encuentra con su antiguo mejor amigo y con la enemistad de las pizzerías familiares ¿qué pasará?

 Little Italy es una comedia romántica Americana Canadiense dirigida por Donald Petrie. La película lanzada en 2018, llega a Netflix a final de 2020 para llegar de entretención la plataforma. Una comedia ligera, un romance cliché y tensión familiar es lo que podrán encontrar en esta película.

Nikki representa a la mujer que sale a conocer el mundo a aprender nuevas cosas, pero también a quien busca alejarse de los problemas; mientras que su mejor amigo Leo decide quedarse en casa, trabajar con sus padres y no puede sacar a relucir las maravillosas recetas que tiene porque no es lo clásico de la Pizza.

Del uno al diez, es un 6. Tiene buenos diálogos aunque simples, es perfecto para adolescentes y la variedad de imágenes es correcta. Recomendable para pasar el rato. 





Comentarios