El beso del infierno - trilogía Los elementos oscuros

 Jennifer L. Armentrout nos trae una trilogía de ángeles, gárgolas, guardianes, humanos y demonios; llena de pasión, tensión, acción y oscuridad. ¿te adentras?



Publicada en 2016 bajo Plataforma Neo, El beso del infierno es el primer libro de Los elementos Oscuros. Layla es mitad demonio - mitad gárgola quien vive entre guardianes que la han cuidado desde su infancia. Ellos son poderosos y cuidan al mundo humano sin tener que ocultarse, mientras que Layla es una hibrida que va a una escuela corriente. Y, a pesar de carecer la fuerza de una gárgola, ella es capaz de ver las auras de los demás y captar a los demonios que andan cerca.

Es ahí cuando Layla se topa con uno de los demonios más grandes, poderosos y ¿sexy? que no logra apartarse de su camino. Este es Roth, quien fue enseñado como el enemigo de Layla durante toda su vida... un ser sin alma. 

Layla solo quiere seguir su camino, en el que está enamorada de Zayne una gárgola guardián; pero que tampoco puede estar junto a él porque al ser mitad demonio, no lo puede besar. ¿qué será de Layla?

Esta novela de Jenny la leí en un día. Una lectura adictiva, entretenida e imaginativa. 

Analizando desde el inicio, la portada de este libro es hermosa y si bien, las caras humanas nunca son las más lindas en el frente, la edición de colores corales la hace llamativa e incluso la tipografía es la mejor parte.

Ahora bien, los personajes corresponden a la trama adolescente o new adult. Layla es enérgica, romántica, graciosa y evoluciona durante la novela. Mientras que Roth es travieso y encantador, me gustó su actitud calma ante las situaciones que ocurren en el libro.

Yo recomiendo mucho este libro desde la adolescencia en adelante pues es intenso, hay tensión sexual y no sabrán quien es realmente su personaje preferido. Por otro lado, es demasiado ligero y pueden continuar con los próximos rápidamente porque ya están todos publicados.

8/10


 



Comentarios