Violet & Finch: All the bright places - reseña

"Él me enseñó que hay belleza en los lugares más inesperados. Y que hay lugares brillantes, incluso en tiempos oscuros. Y que si no los hay, tú puedes ser ese lugar brillante con infinitas capacidades". 

Basada en la novela de Jennifer Niven, llega a Netflix un nuevo film dramático que cuenta la historia de Violet Markey (Elle Fanning) quien está atravesando un duro momento en su vida tras la muerte de su hermana. Sin embargo, su vida comienza a cambiar cuando Theodore Finch (Justice Smith) aparece e intenta ayudar a la joven a salir de su tristeza. 

La película dirigida por Brett Haley se centra en los problemas de salud mental que atraviesan los jóvenes, llevando el tema por un camino cauteloso pero dejando un fuerte mensaje sobre el tema.
"A veces, la persona que necesitas, te necesita más"

Esta historia de amor cuenta con grandes escenas, buena escenografía y buenos planos así como buenos diálogos. Con la ayuda de Finch Violet comienza a disfrutar la vida nuevamente por lo que vemos en esta película un proceso de recuperación pero también se hace notar un problema que no ha salido a la luz y que se crea un final desgarrador. 
Película recomendable con una temática que refleja a la sociedad actual, se van a reír pero también van a llorar. Además pueden leer el libro con el nombre original que es Violet and Finch. 

Comentarios