VER EN CUARENTENA: Día de Lluvia en Nueva York junto a Selena Gomez

Una película escrita y dirigida por Woody Allen es lo que necesitas para pasar esta cuarenta.

Un día de lluvia en Nueva York

Timotheé Chalamet encarna a Gatsby Welles, un joven universitario que aún no sabe que hacer con su vida a pesar de que es muy inteligente y apasionado, especialmente con las apuestas, con las cuales consigue dinero para llevar a su novia a Nueva York. Ashleigh (Elle Fanning) busca convertirse en una increíble reportera y consigue una entrevista con un gran director por lo que se dirige a esta nueva aventura junto a Gatsby, sin embargo, este lluvioso día los llevará a vivir experiencias opuestas, conocerán mucha gente, habrá reencuentros y algunos heridos.


Inicialmente me parece que es una película que carece de planos, pues gran parte del film esta compuesto por planos generales y uno que otro plano detalle, sin embargo, esto es parte de su esencia ya que tiene ese aire de comedia romántica clásica, la que se deja sentir en los primeros minutos. Además, esta compuesta de una narración dramática junto a una buena elección musical. Sin duda una película genial.


También nos encontramos con la gran participación de Selena Gomez, interpretando a Chan, quien es hermana de una ex novia de Gatsby -con quien no termino muy bien-. A pesar de ello, ambos personajes utilizan este día lluvioso para saber que fue de sus vidas y conocerse más.

Esta comedia los hará disfrutar, sentirán ese ambiente de romance clásico y se reían bastante; especialmente con Ashleigh que hace todo por su historia periodística.








Comentarios