Ligera como una pluma


 "Ligera como una pluma, dura como una tabla"
Las palabras nunca habían sido más reales hasta esa noche.

Light as a feather, original de Hulu por Lee Fleming Jr. y basado en la historia de Zoe Aarsen, cuenta la historia de cinco adolescentes que deciden jugar en la noche de Halloween Ligera como una pluma. El líder del juego será quien este encargado de contar la muerte de los otros participantes, sin embargo, las chicas nunca creyeron que estas se volverían realidad. Es aquí donde McKenna Brady -Liana Liberato- y sus amigas intentan averiguar que es lo que sucede y como evitar que estas predicciones se vuelvan realidad.

La historia en general, cuenta con una buena trama y es ligera de ver. Los capítulos duran aproximadamente entre 20 - 25 minutos y se pasan rápidamente. Es una serie que cuenta con los dramas típicos de adolescentes: amor, descubrimiento y traiciones. Además, los personajes cuentan con personalidades definidas con los que se pueden sentir identificados. Como bonus track les cuento que el elenco es bastante bueno, con caras conocidas como Dylan Sprayberry (Teen Wolf, Glee) hasta caras nuevas, lo que se agradece bastante.

Ligera como una pluma es una serie muy fantástica, perfecta para ver en el mes del terror junto a amigos y quien sabe, jugar también el juego. 



SEGUNDA TEMPORADA

Este octubre se estreno la segunda temporada de Light as a feather. La primera temporada nos dejó con un final destinado a una nueva edición la cual ya esta disponible en Hulu. Cuenta con nuevos personajes, más fantasía y más tensión que en la primera parte. Sin spoilear, se viene bastante intensa pues nuestra protagonista esta envuelta en un lío más grande. Solo decirles que el juego continúa. 







Comentarios